• o el arte de viajar

    con precio ventajoso!

CAMPING TRAVEL CLUB es el primer club
especializado en estancias de camping en temporada baja y media.

El Camping Travel Club es el primer club especializado en estancias de camping en temporada baja y media.
Con sus 200.000 miembros y una amplia red de establecimientos en numerosos países de Europa y en otros lugares, ¡el Camping Travel Club ofrece a los aficionados al viaje y la evasión la oportunidad de descubrir nuevos destinos de calidad!
Encontrarán campings de primer nivel, tarifas atractivas y condiciones de estancia preferentes…

 

¿Por qué afiliarse al
Camping Travel Club?

Los miembros del Camping Travel Club son viajeros, autocaravanistas o simplemente trotamundos en busca de nuevas aventuras en España o en Europa.
En concreto, la afiliación a la red del Camping Travel Club le da acceso a más de 600 establecimientos asociados, situados en 22 países (Europa y Marruecos) con tarifas muy económicas…
En parcelas o en tiendas equipadas, pasando por los tradicionales mobil-homes, los relajantes riads, las bonitas casas o incluso los coquetos bungalows, ¡dejen que el espíritu del camping les tiente!

¿Cómo afiliarse al
Camping Travel Club?

Para disfrutar los numerosos privilegios concedidos a los miembros del Camping Travel Club, basta con pedir su tarjeta Camping Travel Club (Silver o Gold , la cual le permite reservar con facilidad en cualquiera de nuestros 600 campings asociados, con un presupuesto controlado.
Tenga en cuenta que seleccionamos con cuidado a nuestros asociados y que tienen una elevada categoría, de conformidad con la carta de calidad que establece el Camping Travel Club
¡Nada de sorpresas desagradables!